cava en casa

¿Quiénes Somos?

Por más de 30 años Grupo Delli se ha encargado de elaborar y proveer una amplia y especializada gama de vinos y licores a una selecta variedad de restaurantes y cadenas hoteleras siendo líder en el mercado durante dicha trayectoria.
Al observar la gran aceptación y demanda de nuestros productos en el sector del hogar nace Cava en Casa by Delli una exquisita marca dedicada a ofrecer una deliciosa experiencia culinaria directamente hasta ti, enfocada en envolver tu paladar en una combinación de sabores y convertir tu hogar en una diversidad de ambientes que van desde una refrescante y exótica tarde soleada así como una dulce y amena noche de convivencia con tus invitados.

Amamos lo que hacemos, nos apasiona lo que hacemos. Y es eso, ese extra, ese valor agregado lo que siempre nos ha hecho sobresalir. Nos faltaba unir lo grande con lo pequeño. Por eso nace Cava en Casa. Manteniendo nuestra calidad de servicio y buscando tu completa satisfacción te invitamos a formar parte de este nuevo concepto elaborado especialmente para ti.

Reproducir video

Nuestras marcas

Contáctanos

Información de Contacto

Teléfono: (984) 206-3800 ext 193 / 998-351-6668

Dirección: KM 57 MZA 002 LT 075,Carretera Playa Del Carmen-Cancún, C.P. 77710 Quintana Roo México.

Correo: hola@cavaencasa.com / 

infor@delli.mx / s.calderon@hbs-delli.mx