Press "Enter" to skip to content

Términos y Condiciones

Estimado Usuario, te damos la más cordial bienvenida a nuestra tienda en línea de Cava en Casa by Delli. Te invitamos a leer y conocer las siguientes condiciones que regulan las ventas a través de este sitio o tienda en línea.

El uso de este canal de ventas se sujeta en todo momento a los términos y condiciones aquí descritos, por lo que invitamos a todos nuestros usuarios a consultar las Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad antes de efectuar cualquier transacción comercial, en el entendido que el uso de éste constituye una aceptación de tales términos y condiciones.

Por “Usuario” se entenderá cualquier persona de cualquier naturaleza que visite el Sitio web www.cavencasa.com o cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido, y/o consulte y/o use su contenido, se dé de alta y/o adquiera o use cualquiera de los productos o servicios que se ofrecen a través de esta página web.

DECLARACIONES

Cava en Casa by Delli declara:

  1. El sitio web www.cavencasa.com (en adelante “Sitio Web” y/o “Página Web”) es propiedad de CONSORCIO INDUSTRIAL DE ALIMENTOS, S.A. DE C.V. (en adelante “CIA” o “la Empresa”).
  2. Que CONSORCIO INDUSTRIAL DE ALIMENTOS, S.A. DE C.V., es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y señala como su domicilio el ubicado en CARRETERA MERIDA UMAN KM 16,5 SIN NUMERO SIN COLONIA CP 97390 teléfono [9889918050];
  3. Que a través del Sitio Web pone a la venta diversos productos (el/los “Producto”/“Productos”) a fin de que puedan ser adquiridos por los Usuarios.

 El Usuario declara:

  1. Ser una persona física, mayor de edad o persona moral y contar con plena capacidad jurídica y legitimación para poder obligarse u obligar a su representada en términos del presente contrato y para adquirir los Productos ofertados por Cava en Casa by Delli incluyendo bebidas alcohólicas;
  2. Que reconoce y acepta que para la adquisición de Productos a través del Sitio Web y para identificarse dentro del mismo, podrá registrar, de manera unilateral, personal, libre y voluntaria, una cuenta de usuario y contraseña.
  3. Que acepta y conoce que el uso y manejo de dicha cuenta y contraseña estará en todo momento en su poder sin que Cava en Casa by Delli tenga acceso a ellas y por lo tanto el uso de las mismas será en todo momento su total y exclusiva responsabilidad.
  4. Que todas las transacciones que sean realizadas en el Sitio web por sí mismo o por un tercero y que se encuentren asociadas al uso de su contraseña y/o de su firma electrónica, serán atribuibles al Usuario. Si cualquiera de la información proporcionada o las declaraciones contenidas en el registro de su cuenta de Usuario carecen de veracidad, será responsable de los daños y perjuicios que le cause a Cava en Casa by Delli, sus accionistas, funcionarios, representantes o empleados y se obliga a sacarlos en paz y a salvo de cualquier reclamación o procedimiento iniciado en contra de éstos.
  5. Que, para efectos de este contrato, tiene su domicilio ubicado en la dirección que ha proporcionado a Cava en Casa by Delli en la solicitud de compra que realice en el Sitio Web.

ACEPTACIÓN

Cuando el Usuario acceda, utilice u observe el Sitio Web, se considerará como expresa aceptación de los Términos y Condiciones de uso aquí estipulados. De no aceptar en forma plena los términos y condiciones, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el portal de internet www.cavaencasa.com, así como de todas las subpáginas en que se pueda ingresar a través del dominio mencionado anteriormente, en virtud de que la aceptación de estos es de carácter obligatorio.

La empresa se reserva el derecho de modificar el presente convenio en cualquier momento y sin necesidad de notificar al Usuario, siendo responsabilidad exclusiva de éste el conocer las modificaciones hechas al citado convenio y ajustarse a las mismas.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones, Cava en Casa podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

USO DEL SITIO WWW.CAVAENCASA.COM

  1. Para poder utilizar la Página Web el Usuario debe tener por lo menos 18 años de edad.
  2. El Usuario acepta que los Productos que se ofrecen podrían variar en cuanto a la imagen que se exhibe en el presente canal de ventas derivado de la resolución del monitor del usuario.
  3. Cava en Casa by Delli concede una licencia no transferible y revocable para utilizar el Sitio Web, en virtud de los Términos y Condiciones de Uso descritos, con el propósito de la compra de Productos ofrecidos en la misma Página web. El Usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información y/o imagen contenida o publicada en el sitio web www.cavaencasa.com exclusivamente para uso personal, por lo que queda expresa y terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por la Ley Federal del Derecho de Autor. La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, imagen, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.cavaencasa.com, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Cava en Casa by Delli. Cava en Casa by Delli no otorga al Usuario, ningún derecho o licencia alguna para utilizar cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a Cava en Casa by Delli o a cualquier tercero, en los términos de la legislación aplicable. Cualquier infracción de estos Términos y Condiciones de Uso dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.
  4. Ciertos Productos o servicios que pueden estar disponibles en www.cavaencasa.com pueden requerir el registro o suscripción. El Usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga a Cava en Casa by Delli la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Si el Usuario decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de sí mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio. Cada Usuario del sitio es el único responsable de mantener las contraseñas y otros identificadores de cuentas seguras. El Usuario de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al Usuario de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante. Por otra parte, el Usuario debe notificar a la Empresa de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta. De ninguna manera, Cava en Casa by Delli será responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento con esta sección por parte del Usuario. El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.
  1. Cava en Casa by Delli se reserva el derecho de bloquear el acceso o eliminar en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este contrato.
  2. Cava en Casa by Delli no presume que el contenido de su Página web pueda ser visto fuera de los Estados Unidos Mexicanos. El acceso al contenido puede no estar disponible en ciertos países. Si el Usuario accede al contenido desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes dentro de la jurisdicción en la que se encuentra el Usuario.
  3. Se prohíbe a los Usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web y de los Sitios Web afiliados de Cava en Casa by Delli; quedan prohibidas al Usuario: (a) acceder a datos a los cuales el Usuario no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el Usuario no tiene acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro Usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus al Sitio Web o a los sitios web afiliados de Cava en Casa by Delli; causar una saturación de dichos sitios mediante “inundación” (flooding), “envío de correo no deseado” (spamming), “bombardeo de correo” (mailbombing) o “generación de fallas” (crashing); (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de Productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.
  4. El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales.  Cava en Casa by Delli investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; la Empresa cooperará con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.
  5. Cava en Casa by Delli no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Cava en Casa by Delli tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Cava en Casa by Delli no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Cava en Casa by Delli; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Cava en Casa by Delli no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el Sitio. Cava en Casa by Delli no será responsable bajo ningún supuesto, por daños directos e indirectos o de cualquier índole, que se pudieren generar o derivar con cualquier aspecto relativo al uso y utilización de la página web www.cavaencasa.com, así como de todas las subpáginas en que se pueda ingresar a través del dominio mencionado anteriormente.
  6. 10.Cava en Casa by Delli se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier Producto y/o servicio y la presentación y configuración del Sitio Web, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los servicios dentro del mismo. De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier Producto y/o servicio a través del Sitio Web, es bajo el único y exclusivo riesgo de los Usuarios.
  7. 11.El Usuario se compromete a acceder y utilizar el Sitio Web, conforme a lo establecido en las leyes y el orden público, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web para realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios a los establecidos en estos “Términos y Condiciones” o que de cualquier forma puedan dañar a Cava en Casa by Delli o el Sitio Web, o bien, impedir que los Usuarios lo utilicen de forma normal o causar algún daño a éstos o a cualquier tercero, en cuyo caso Cava en Casa by Delli podrá, al tener conocimiento de dicho uso o de alguna tentativa o sospecha de dicho uso, suspender la cuenta al Usuario inmediatamente, lo anterior con independencia de las acciones que pudieran ejercitarse en su contra.
  8. 12.Cava en Casa by Delli se esforzará para que la descripción de los Productos y precios que se incluyen en el Sitio Web sea precisa y vigente. Sin embargo, el Usuario acepta que la información actualizada y vigente será la contenida en la confirmación de compra que Cava en Casa by Delli le envíe y por lo tanto Cava en Casa by Delli:
  • No se compromete a que la información del catálogo del Sitio Web (incluyendo las descripciones de Productos, fotografías, guías de usuario, etiquetas, etc) resulten exactos, se encuentren completos, se encuentren actualizados o libres de errores u omisiones.
  • Se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, cualquier Producto del catálogo ofertado, los precios o especificaciones publicados en el Sitio Web y cualquier otro contenido de este; por lo general, realizaremos estas modificaciones de tiempo en tiempo, sin previo aviso; no asumimos responsabilidad por los daños o perjuicios que pudieran causarle el cambio, sustitución o la discontinuidad de un artículo;
  • Tiene el derecho de revocar cualquier oferta o promoción aplicable a los Productos, incluso antes de que concluya la vigencia de la promoción; en dado caso, Cava en Casa by Delli notificará la revocación de la oferta o promoción a través de la publicación correspondiente en el Sitio web;
  • No garantiza que los Productos que se encuentran incluidos en nuestro catálogo estarán disponibles cuando Usted nos envíe su solicitud de compra o posteriormente;
  1. 13.Cava en Casa by Delli se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Usuario en cualquier momento si incumple con cualquiera de las cláusulas establecidas en estos “Términos y Condiciones”, independientemente de lo anterior, Cava en Casa by Delli se reserva el derecho de ejercer en contra del Usuario cualquier acción legal de cualquier naturaleza incluyendo sin limitar de carácter mercantil, penal, civil o administrativa que conforme al derecho proceda, para defender los derechos de Cava en Casa by Delli, sus accionistas, funcionarios, representantes, clientes, proveedores o de cualquier otro Usuario del Sitio Web.
  2. 14.Cava en Casa by Delli no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido publicado o cargado al Sitio web por terceros incluyendo contenidos que pudieran dar lugar a error, difamación, calumnia, omisión, amenazas, falsedad o que pudieran ser considerados como de carácter pornográfico o que hagan apología o fomenten algún acto ilícito. Cava en Casa by Delli se reserva el derecho de adoptar las acciones técnicas o legales que considere adecuadas para proteger los intereses de Cava en Casa by Delli, sus accionistas, representantes, sus funcionarios o los derechos de terceros. Estas medidas incluyen la emisión de advertencias a algún Usuario o el suspender, interrumpir o cancelar el acceso a un Usuario sobre el Sitio web.
  3. 15.Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, Cava en Casa by Delli no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un Usuario: (i) por el uso del Sitio web o bien por la imposibilidad de usar el Sitio web o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de Tienda en Línea; (ii) por la actualización o falta de actualización del contenido del Sitio Web o por la imprecisión de alguna información; (iii) por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que Cava en Casa by Delli no conserva datos de su tarjeta, sino que únicamente recibe la aprobación del banco emisor respecto de la transacción.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

El portal de internet www.cavaencasa.com, así como todas las subpáginas en que se pueda ingresar a través del dominio mencionado, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por la legislación nacional e internacional en materia de propiedad industrial e intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el portal de internet www.cavaencasa.com así como de todas las subpáginas en que se pueda ingresar a través del dominio mencionado anteriormente, se encuentran debidamente protegidos y/o licenciados a favor de Cava en Casa by Delli, de sus proveedores y/o de sus respectivos propietarios y/o titulares, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

Está prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, licencia, envío, divulgación, comunicación pública y/o cualquier otra acción que genere una infracción de la legislación mexicana o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio web sin previa autorización expresa y por escrito de Cava en Casa by Delli.

MATERIAL PUBLICITARIO

El Usuario reconoce y acepta que algunas partes del Sitio Web pueden contener información, imágenes, anuncios y material publicitario o promocional de terceros patrocinadores y anunciantes (en lo subsecuente “Material Publicitario”). Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que el Material Publicitario sometido para su inclusión en el Sitio Web cumpla las leyes y los códigos reguladores pertinentes. Cava en Casa by Delli no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta en este acto que dicho Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

El Usuario reconoce y acepta que Cava en Casa by Delli no obtiene información automáticamente, sino que es necesario que éste se la proporcione quedando a libre discreción del Usuario, proporcionar o no su información personal para recibir diversos Productos, servicios, promociones o información.

CRÉDITOS Y PROMOCIONES

Cava en Casa by Delli informará a aquellos Usuarios que hayan dado su expreso consentimiento mediante la suscripción al newsletter, acerca de promociones y ofertas.

Las promociones tendrán términos y condiciones específicos, y los Usuarios interesados en participar serán responsables de leer y entender estos términos y condiciones.

Los créditos generados por las acciones promocionales de Cava en Casa by Delli (puntos, cupones, etc.) podrán ser intercambiados exclusivamente por Productos físicos comercializados en la Página Web www.cavaencasa.com. Los créditos no podrán ser intercambiados por otros créditos.

COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Para poder realizar la compra de los Productos seleccionados el Usuario deberá realizar el pago de éstos, así como de los impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Cava en Casa by Delli ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá comprar Productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Cava en Casa by Delli se reserva el derecho a no aceptar una solicitud de compra enviada por algún Usuario sin responsabilidad alguna para la Empresa, en caso de que considere a su solo juicio que la entrega del articulo solicitado sea de difícil acceso o envío, dada la ubicación del domicilio de entrega solicitado por el Usuario, las condiciones de seguridad, climatológicas o sociales del momento.

Realizada la compra por el Usuario, mediante la aceptación implícita de los Términos y Condiciones de Uso, Cava en Casa by Delli enviará un e-mail al Usuario informando los detalles de la compra realizada.

La compraventa se perfecciona y es obligatoria para ambas partes en el momento en que el Usuario recibe de Cava en Casa by Delli un mensaje de confirmación de compra a través del Sitio Web o bien en la dirección de correo electrónico que hubiere proporcionado y siempre que previamente los Productos hayan sido pagados por a través del medio de pago seleccionado por el Usuario. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los Productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

El Usuario debe de considerar que se dan casos en los cuales una orden no puede ser procesada por diversos motivos. En ese sentido, Cava en Casa by Delli se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido por cualquier razón, en cualquier momento. Ambas partes están de acuerdo que Cava en Casa by Delli tiene la facultad exclusiva de reservarse el derecho de no aceptar cualquier pedido por así convenir a sus intereses, sin que dicha reserva implique la necesidad de llevar un juicio, pagar una indemnización o pena alguna.

Cava en Casa by Delli se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso.

×